Cadenas de WhatsApp para Compartir Nuevos 2021

 

1.- Pregunta


⛔️¡SOLO PARA PERSONAS VALIENTES! ⛔️

Elige un icono de esta lista y te diré que reto te ha tocado:

🐣

👻

💎

🌚

💩

😳

🙊

💦

🚗

💘

💋

🐻

🌝

🍀

🇯🇵

💪

💯

🐽

🎤

🐩

🎃

🚲


Respuestas


🐣 Cuando estemos juntos, pídeme que me case contigo en medio de la calle.

👻 Pon mi nombre en tu estado con un ❤️.

💎 Envíame una nota de audio excitante.

🌚 Has tenido suerte, no te ha tocado nada.

💩 Mándame una nota de audio con el estribillo de la canción que tu quieras.

😳 Envíame la última fotografía que te hiciste junto a mi.

🙊 Cuéntame un secreto de ti.

💦 Te tienes que hacer pasar por mi pareja durante un día completo.

🚗 Envíame una foto sexy o una foto de tu planta del pie.

💘 Dime algo que nunca te has atrevido a decirme.

💋 Dibuja mi nombre en una parte de tu cuerpo y mándame una foto.

🐻 Escribe una rima dedicándomela a mi.

🌝 Cuéntame algún cotilleo interesante.

🍀 Sincérate conmigo y dime que sientes por mi.

🇯🇵¡Me debes un besito!

💪 Has tenido suerte, hazme 5 preguntas y te las responderé.

💯 Tienes que poner una foto de perfil de nosotros 2 durante 1 día entero.

🐽 Mándame una fotografía tuya en Bañador o Bikini.

🎤 Del 1 al 10, ¿Cuánto me quieres? (Como amigos).

🐩 Mándame una foto tuya sin camiseta.

🎃 Dime tu película favorita.

🚲 Cuéntame quien te gusta a día de hoy.


2.- pregunta


¡Contesta con un icono para ver cuanto me quieres!


😰 0% 😔 10% 😟 20% 😶 30% 😕 40% 😐 50% 😌 60% 😊 70% 😃 80% 😘 90% 😍 100%


Envíale esta cadena a 20 personas y podrás saber cuanto te quiere cada una.


3.- Pregunta

¡La primera palabra que encuentres en este texto, es todo lo que siento por ti!


EROIUYTRE

OIUYTREWQ

YTTEAMOY

ASDASDADF

OIUJMUYTR


4.- Pregunta


Si te diera un beso en la boca… ¿QUÉ HARÍAS?


1.- Me darías un puñetazo.

2.- Te enojarías conmigo.

3.- Te irías sin decirme nada.

4.- Me seguirías besando.

5.- Me pedirías tener sexo.


¡Manda esta cadena a 10 personas y descubre lo que harían! Queda prohibido volverme a pasar esta cadena a mi.


5.- Pregunta


Si beso a tu pareja… ¿QUÉ HARÍAS?


1.- Te pegaría un buen puñetazo.

2.- Me enfadaría contigo para siempre.

3.- No me dirías nada y lo olvidarías.

4.- Eres Swinger y te da igual.

5.- Mejor, por que querías dejarlo.


¡Envía esta cadena a 10 personas y descubre lo que harían si besas a sus parejas!

Cadenas de WhatsApp para Compartir Nuevos 2021 Cadenas de WhatsApp para Compartir Nuevos 2021 Reviewed by ricardo c on 10/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.