Retos para whatsapp atrevidos


1.- Reto de la fruta

Elige la fruta:
🍎
🍌
🍇
🍓
🍒
🍉
🍐
🍋
RESPUESTAS:
🍎 Manda audio diciendo q me amas más q a nadie
🍌 Me debes un beso en la mejilla
🍇 Haz lo q te mande durante 2 días
🍓 Me debes una boda falsa
🍒 Un abrazo cuando nos veamos
🍉 Tenemos q quedar para pasear agarrados de la mano
🍐 Me debes un beso en la boca muy lindo
🍋 Tenemos q jalar

2.- Reto del Emoticono

SELECCIONA UN EMOTICONO
🐔
👑
🚗
💦
😈
📻
📞
🍴
🎤
🎉
DEBES CUMPLIR EL RETO QUE TE TOQUE, SI NO TENDRAS DOS DÍAS DE MALA SUERTE:
🐔1 beso en la mejilla
👑Mi nombre en una parte de tu cuerpo y manda foto
🚗Come 3 cucharadas de Sal, grábalo y manda el video
💦1 abrazo
😈Gritale a tus vecinos que son muy feos
📻Pídele lío a otra persona de tu mismo sexo y manda captura
📞Llama a una persona importante para ti
🍴3 fotos tuyas en bañador
🎤Dile a tus padres que quieres un hermano negro y manda audio
🎉Dime una ocasión en la que hayas quedado fatal, pero que no te arrepientas de haberlo hecho

3.- Reto del Numero

¿PREPARADO/A?
Escoge un número:
1🔥
2🔥
3🔥
4🔥
5🔥
6🔥
7🔥
8🔥
9🔥
10🔥
11🔥
12🔥
13🔥
14🔥
15🔥
TU RESPUESTA ES...
1. Me debes un abrazo
2. Me debes un euro
3. Mandame un audio diciéndome algo atrevido😳
4. Te libraste😢
5. Foto tuya ahora mismo
6. Novios 5 días❤
7. Eres mi esclavo durante 8 días
8. Cantame algo por audio🎤
9. Me debes dos besos en la boca😘
10. Una noche de pasión un día de estos😏
11. Borra tu estado y pon mi nombre y un corazón💕
12. Me debes 8 abrazos
13. Besa la televisión y mándame una foto📷
14. Nos tenemos que liar😍
15. Te libraste😭

Retos para whatsapp atrevidos Retos para whatsapp atrevidos Reviewed by ricardo c on 6/17/2017 Rating: 5

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.