Retos whatsapp apara eligir


Muy buenas Cadenas para usarlo en facebook y whatsapp 

El reto de la rana
Este es una de los retos mas comunes lo vemos de forma variada con distintos animales del catálogo de emoticonos. En la cadena se colocan 25 ranas seguidas de números correlativos del 1 al 25. Tras ellos se solicita la selección de un número de los enviados, emplazando al lector a recibir un mensaje pasados unos minutos. Una vez la persona o el grupo haya contestado, enviaremos la segunda parte que contiene las 25 respuestas. Todas ellas son editables.
1 Demasiado fácil para recibir un premio😡
2 Me debes un buen abrazo 😌
3 Me debes un buen beso 😚
4 Cambiarás tu foto de perfil por la mía 24 horas 😄
5 Elige una frase para mí y colócala en tu estado 😉
6 Envíame una foto juntos que no recuerde 😏
7 Envíame una audio de 15 segundos 😳
8 Tendrás que enviar una foto chupando el frigorifico 😂
9 ¿A quien quieres más? 😏
10 Mándame un vídeo diciéndome cuanto me quieres 😍
11 Te debo una cerveza 😜
12 Me debes una cerveza 😍
13 Pagarás la próxima cena 💜
14 Responde ¿Cuando nos vimos por última vez? 😚
15 Envía una foto disfrazado 😉
16 Responde ¿Quien es tu mejor amigo? 😄
17  Pondrás la foto de perfil que te mande 🙌😍
18  Envía una foto de tu camiseta preferida 🙈
19 Elige el número que deseas y lo haré YO 👿
20 Me debes un cafe😚
21 Te debo un café 😜
22 Quiero ver tu foto más sexy 👯
23  Vamos al cine juntos y pago yo 🎥
24  Llamrás a quien yo te pida 📱
25 Gritarás por la ventana cuanto me quieres y lo grabarás 😍😉
¡Tienes 10 minutos para hacerlo! 👎👀 Comienzan ¡YA!
Las 12 fotos que me debes
Este juego tiene una dinámica parecida al anterior y se sitúa entre la cadena y el reto, ya que hay que cumplir una misión propuesta. Se envía un mensaje solicitando elegir un número del 1 al 12 similar a este:
De las 12 fotos que me debes solo te pediré una, pero estarás obligado a enviármela. Has sido elegido para el reto de las 12 fotos. Elige un número del 1 al 12 para conocer cual será la que te toque.
1 📷 Foto de esos abdominales
2📷 Foto con la cara más fea que puedas
3📷 Mándame una foto con tu pijama mas molón
4📷 Envíame una foto chupando una pared
5📷 ¡Te libraste!
6📷 Pídeme la foto que quieras
7📷 Mándame una foto de cuando era pequeño
8📷 Nos debemos una selfie donde elijas
9📷 Foto con beso
10📷Mándame la última foto tuya que tengas en el móvil
11📷 Subiré la foto tuya que quieras a mi Instagram
12📷 Subirás la foto que yo te mande a Instagram
Dis-Fruta
Este juego lleva meses enviándose en cadenas de Whatsapp y tiene como objetivo asociar una frase a una de las frutas que aparecen entre los emoticonos de tu móvil. Cada una de ellas representará una palabra que te define y solo debemos dar a elegir entre todas las existentes para conocer la personalidad de la persona con quien hablamos.
🍌 El o la más sexy de cuantos juegan a este juego. Largo y flaco como pocos, tu pasión es hacer deporte al atardecer y rascarte cual mono.
🍎 De romantico llegas a ser empalagoso. Te enamoras de cada persona que conoces y tu corazón se ha robado más veces que las carretas del oeste.
🍇 Tienes mala uva. Eres el cascarrabias del juego. Personalidad de abuelo en un cuerpo juvenil. De paso te gusta el alcohol más que a mi.
🍓 La belleza más amorosa. La fruta más pasional del juego, fogosidad hecha persona. Deja de amar por ahí y fíjate en quien tienes cerca y nunca te falla.
🍒 El más fiestero de este juego. No se te puede llevar a la pista de baile. Todos pensábamos que no tenías articulaciones, pero es soltarte en la disco y arrasas.
🍉 Amante de los veranos. El rey o la reina de la playa. Te matas en el gimnasio mientras tus amigos se van de parranda para tener un cuerpo 10 en la playa.
🍐 Cabezón como pocos. Terco como una mula. Pocas personas eligen la pera. El futuro te traerá fortuna, eres diferente a todos los demás y por tanto especial.
🍋 Agrio e intratable con aquellos que desconoces, pero buen amigo con los que están a tu lado. Tu personalidad requiere de una dosis de tranquilidad.
Cada oveja con su pareja
Cerramos los juegos para Whatsapp con el «Cada oveja con su pareja». Este juego es muy famoso y en él unimos un verbo con un sustantivo. Las personas que jueguen deberán elegir una de las caras disponibles seguida de uno de los objetos. De la unión de ambas aparecerá una acción rocambolesca que os hará reír.
😌 Come
😍 Huele
😘 Coge
😜 Chupa
😰 Canta
😭 Corre
😴 Duerme
😲 Silva
😷 Canta
😎 Mira
😤 Muerde
🐔 Huevos
👑 Sobacos
🚗 Castañas
💦 Rabos
😈 Diablos
📻 Croquetas
📞 Coquinas
🍴 Cubiertos
🎤 Micros
🍉 Sandias
Retos whatsapp apara eligir Retos whatsapp apara eligir Reviewed by ricardo c on 5/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.