Cadenas de whatsapp de preguntas

Retos para escojer imágenes muy bueno para para vacilar



⛔️ ¡SOLO PARA PERSONAS VALIENTES! ⛔️
Elige un icono de esta lista y te diré que reto te ha tocado:
🐣
👻
💎
🌚
💩
😳
🙊
💦
🚗
💘
💋
🐻
🌝
🍀
🇯🇵
💪
💯
🐽
🎤
🐩
🎃
🚲

Respuestas


🐣 Cuando estemos juntos, pídeme que me case contigo en medio de la calle.
👻 Pon mi nombre en tu estado con un ❤️.
💎 Envíame una nota de audio excitante.
🌚 Has tenido suerte, no te ha tocado nada.
💩 Mándame una nota de audio con el estribillo de la canción que tu quieras.
😳 Envíame la última fotografía que te hiciste junto a mi.
🙊 Cuéntame un secreto de ti.
💦 Te tienes que hacer pasar por mi pareja durante un día completo.
🚗 Envíame una foto sexy o una foto de tu planta del pie.
💘 Dime algo que nunca te has atrevido a decirme.
💋 Dibuja mi nombre en una parte de tu cuerpo y mándame una foto.
🐻 Escribe una rima dedicándomela a mi.
🌝 Cuéntame algún cotilleo interesante.
🍀 Sincérate conmigo y dime que sientes por mi.
🇯🇵¡Me debes un besito!
💪 Has tenido suerte, hazme 5 preguntas y te las responderé.
💯 Tienes que poner una foto de perfil de nosotros 2 durante 1 día entero.
🐽 Mándame una fotografía tuya en Bañador o Bikini.
🎤 Del 1 al 10, ¿Cuánto me quieres? (Como amigos).
🐩 Mándame una foto tuya sin camiseta.
🎃 Dime tu película favorita.
🚲 Cuéntame quien te gusta a día de hoy.


Cadenas para ligar


1.- ¡La primera palabra que encuentres en este texto, es todo lo que siento por ti!
EROIUYTRE
OIUYTREWQ
YTTEAMOY
ASDASDADF
OIUJMUYTR

2.- Si te diera un beso en la boca… ¿QUÉ HARÍAS?
1.- Me darías un puñetazo.
2.- Te enojarías conmigo.
3.- Te irías sin decirme nada.
4.- Me seguirías besando.
5.- Me pedirías tener sexo.
¡Manda esta cadena a 10 personas y descubre lo que harían! Queda prohibido volverme a pasar esta cadena a mi.

3.- Si beso a tu pareja… ¿QUÉ HARÍAS?
1.- Te pegaría un buen puñetazo.
2.- Me enfadaría contigo para siempre.
3.- No me dirías nada y lo olvidarías.
4.- Eres Swinger y te da igual.
5.- Mejor, por que querías dejarlo.
¡Envía esta cadena a 10 personas y descubre lo que harían si besas a sus parejas!
Cadenas de whatsapp de preguntas Cadenas de whatsapp de preguntas Reviewed by ricardo c on 6/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.