juegos de whatsapp de elegir emoticonos




  • Elige un icono de esta lista y te diré que reto te ha tocado

  • 🐣👻💎🌚💩😳🙊💦🚗💘💋🐻🌝🍀🇯🇵💪💯🐽🎤🐩🎃🚲
    Retos:
    🐣 Cuando estemos juntos, pídeme que me case contigo en medio de la calle.
    👻 Pon mi nombre en tu estado con un ❤️.
    💎 Envíame una nota de audio diciendo que me amas.
    🌚 Has tenido suerte, no te ha tocado nada.
    💩 Mándame una nota de audio con el estribillo de la canción que tu quieras.
    😳 Envíame la última fotografía que te hiciste junto a mi.
    🙊 Cuéntame un secreto de ti.
    💦 Te tienes que hacer pasar por mi pareja durante un día completo.
    🚗 Envíame una foto de lo que está a tu derecha.
    💘 Dime algo que nunca te has atrevido a decirme.
    💋 Dibuja mi nombre en una parte de tu cuerpo y mándame una foto.
    🐻 Escribe una rima dedicándomela a mi.
    🌝 Cuéntame algún cotilleo interesante.
    🍀 Sincérate conmigo y dime que sientes por mi.
    🇯🇵¡Me debes un beso!
    💪 Has tenido suerte, hazme 5 preguntas y te las responderé.
    💯 Tienes que poner una foto de perfil de nosotros 2 durante 1 día entero.
    🐽 Mándame una fotografía tuya.
    🎤 Del 1 al 10, ¿Cuánto me quieres? (Como amigos).
    🐩 Mándame una foto tuya sin camiseta.
    🎃 Dime tu película favorita.
    🚲 Cuéntame quien te gusta a día de hoy.
    • Contesta con un icono para ver cuánto me quieres
    😰 0% 😔 10% 😟 20% 😶 30% 😕 40% 😐 50% 😌 60% 😊 70% 😃 80% 😘 90% 😍 100%

    Cadenas atrevidos y calientes

    Si buscas retos hot para WhatsApp, estos son muy buenos:
    👕 Quítate la camiseta y hazte una foto de cuerpo entero (aunque no lleves nada debajo) y envíamela.
    👖 Envíame un audio de mínimo 20 segundos con gemidos como si fuera un orgasmo.
    👗 Ponte ropa interior y hazte una foto frente a un espejo y luego me la envías.
    👠 Envíame un audio de WhatsApp diciéndome 3 cosas que me harías (ahora mismo) en la cama.
    Más retos hot de WhatsApp
    • ¿Qué posición te gusta más en la cama?💋
    • ¿Qué opinas de la frase “el tamaño importa”?💋💋
    • ¿Qué te gusta que te digan mientras haces el amor?💋💋💋
    • ¿Dónde te gusta más hacer el amor? ¿En la cama, sofá o contra la pared?💋💋💋💋
    • Jum, ahora mismo… ¿Tienes tus partes depiladas?💋💋💋💋💋
    • ¿Alguna vez has probado algún juguete sexual?💋💋💋💋💋💋
    • ¿En qué parte del cuerpo te gusta más que te besen?💋💋💋💋💋💋💋
    juegos de whatsapp de elegir emoticonos juegos de whatsapp de elegir emoticonos Reviewed by ricardo c on 6/17/2017 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.